Seguí en vivo las exposiciones de los candidatos de Fernández Oro

Sin la presencia del ex intendente Juan Reggioni (FpV), el actual mandatario, Mariano Lavin (TSO), que busca su reelección, y el comerciante Marcelo Laje (RIO) ya están hablando sobre el medio ambiente y respondiendo preguntas a los vecinos. Comenzó a las 18:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Fernández Oro, en la esquina de las calles Cipolletti y Bahía Blanca.

El evento fue convocado por la Asamblea Orense por el Medio Ambiente (AsOMA), icon el objetivo de conocer cuales serán las “políticas que van a aplicar al tratamiento de la basura, en cuanto a los desechos cloacales, y cómo van a cuidar el río”, puntualizó Gustavo y generalizó: «todo lo que tenga que ver con el cuidado del planeta”.

El tema más «caliente» para el caso de esta localidad, será claramente el fracking, algo que preocupa mucho a los vecinos. No obstante, los que asistan tendrán la posibilidad de preguntar cara a cara con quien gobernará esa localidad, una de las que presenció mayor crecimiento en los últimos años.

También se espera que aborden problemáticas como la circulación, tránsito, seguridad, entre otros temas que propusieron.

Lo que decía Mariano Lavin


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios