Boca visita a Estudiantes para cortar la racha: hora, TV y formaciones

El equipo de Russo suma nueve partidos sin ganar y hoy visitará a Estudiantes con la intención de cortar la racha. El Tuti Del Prete irá al banco en el Pincha.

Boca, que atraviesa una racha adversa de nueve presentaciones sin victorias, visitará a Estudiantes por la sexta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 18 en el Estadio Uno de La Plata, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El Xeneize tiene apenas 4 puntos en el certamen todos por empates. Entre la pasada Copa de Liga, el actual torneo y la Libertadores , Boca lleva mucho tiempo sin ganar y la situación no pasó a mayores porque eliminó a River de la Copa Argentina. Estudiantes, con 9 puntos y expectante en la tabla, será una prueba difícil para el equipo de Miguel Ángel Russo.

En ese contexto, el DT auriazul retomará la línea de tres defensores que usó en el Superclásico de la Copa Argentina, con Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, más dos laterales con vocación ofensiva. Los problemas ofensivos de Boca intentarán ser resueltos por Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón, más las apariciones sorpresivas de Diego González,.

Claro que no será sencillo ante un equipo bien armado como Estudiantes, con la solidez que caracteriza a todas las formaciones de Ricardo Zielinski, quien como DT enfrentó a Boca en 12 ocasiones, con tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Zielinski no confirmó el equipo pero sí está definido que Manuel Castro reemplazará a Estévez ,en la única variante en relación a la formación que ganó la fecha pasada. El cipoleño Gustavo Del Prete, que viene de anotar su primer gol en Primera, irá al banco de suplentes.


Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora: 18.
TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios