Restablecieron el servicio de gas en Senillosa

La distribuidora Camuzzi confirmó que pudo reconectar a los 2.500 vecinos afectados.

La distribuidora Camuzzi confirmó esta tarde que el operativo para restituir el suministro de gas en Senillosa fue exitoso. Unos 2.500 vecinos volvieron a tener el servicio, según un comunicado, pasadas las 20 por lo que las tareas se hicieron más rápido de lo esperado.

Mas temprano la empresa informó el inicio de un operativo debido a un desperfecto que adjudicó a «cuestiones ajenas a la compañía y relacionadas a inconvenientes técnicos por parte de la empresa transportista» Transportadora Gas del Sur (TGS).

Un equipo de más de 50 personas, entre personal de Camuzzi, la Transportista (TGS) y Defensa Civil «ha sido el encargado de recorrer cada una de las viviendas para inicialmente proceder al cierre de todos los suministros y luego, normalizada la prestación y las condiciones operativas de la red, comenzar el operativo de reapertura».

Cuando ocurren este tipo de situaciones la primera medida que toman las empresas distribuidoras es cerrar todos los medidores habilitados. La tarea se hace manual y casa por casa.

La compañía confirmó temprano estaba en marcha su Plan de Atención de Emergencias. «Personal de la Distribuidora de Cutral Co, Neuquén y otras ciudades aledañas se encuentran en camino a Senillosa
para participar del operativo», había señalado.

Ante cualquier necesidad, los usuarios deberán comunicarse con las líneas de atención de emergencias 0800-999-0810 o 0810-999-0810.


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