Sergio Massa convocó al diálogo a todos los bloques de cara a la próxima sesión

La convocatoria es mañana martes. Quiere definir la forma de funcionamiento para los próximos 60 días.

Tras la última sesión rodeada de polémica, el presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, convocó a los presidentes de todos los bloques al diálogo, para definir cómo será el funcionamiento de la cámara los próximos días.

Massa citó para el martes a las 19, en el Salón de Honor de la presidencia de la cámara, a los presidentes de los bloques de todas las fuerzas políticas con la idea de ordenar el funcionamiento parlamentario de comisiones y del pleno para los próximos 60 días.

«Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión», afirmó Massa en referencia a los ataques recibidos por él y su familia la semana pasada.

Los ejes a debatir son: la continuidad del funcionamiento telemático tanto para comisiones como para sesiones con agenda definida; el avance sobre la posibilidad de sesiones presenciales, de funcionamiento mixto, cuando los temas lo ameriten y a solicitud de un interbloque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios