Serie A italiana: Giovanni Simeone sigue de racha goleadora en Cagliari

Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo de Cagliari como local sobre Crotone por 4 a 2, por lo que suma cuatro tantos en cinco fechas en las Serie A italiana que lidera el Milan (12).

El Cholito, quien venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2 a 1 parcial de su equipo. El ex River y Banfield lleva cuatro gritos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino, luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias.
Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno.

En el último partido del día, Juventus, con Paulo Dybala, apenas igualó 1 a 1 ante Hellas Verona, que tuvo al juvenil argentino Bruno Amione en el banco.
Fiorentina, que tuvo a Germán Pezzella como titular y a Lucas Martínez Quarta ingresando en la parte final justamente porque Pezzella se lesionó, superó 3 a 2 en su estadio a Udinese, donde actuaron Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto.

Hoy completarán la jornada Milan (con argentino Mateo Musacchio) ante Roma (Federico Fazio y Javier Pastore), a las 16.45 (hora de Argentina).


Temas

Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios