Serios incidentes frente al Concejo Deliberante de El Bolsón

Vecinos que se oponen al proyecto inmobiliario proyectado en la base del cerro Perito Moreno impidieron el inicio de la sesión convocada para tratar aprobar el loteo.

Comarca Andina

Un grupo de manifestantes en oposición al emprendimiento inmobiliario proyectado en la base del cerro Perito Moreno impidió el inicio de la sesión anunciada para las 9.30, donde el tema central es la aprobación del loteo presentado por Laderas del Paralelo 42°, avalado por un estudio de impacto ambiental formulado por el Codema.

Cuando los concejales intentaron ingresar al recinto, uno de los militantes arrojó una pìedra de gran porte que rompió la ventana principal y dio en la espalda del secretario de Gobierno del cuerpo deliberativo, Jorge Durán, quien solo tuvo contusiones leves.

Personas a favor y en contra del plan de inversiones se mantienen frente al edificio de calle Roca, aguardando la resolución de los ediles , que permanecieron reunidos en la oficina del concejal Miguel Gotta.., hasta que el titular del cuerpo, Raúl García, anunció la suspensión hasta próximo aviso.

Hasta el momento, la policía no se hizo presente en el lugar, aún cuando fue convocada varias veces.

Agencia El Bolsón


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora