Clima en Neuquén y Río Negro: no te quedes sin consultar cómo estará el tiempo este fin de semana en la región

Te dejamos en esta nota el pronóstico del tiempo de AIC para este fin de semana en Neuquén y Río Negro.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló las condiciones del tiempo para el fin de semana en Neuquén y Río Negro.

Para la zona de lagos y el norte de Neuquén, el organismo señaló que se mantienen las precipitaciones. «En cordillera se intensifican las lluvias. Nevadas hacia el fin de semana en la zona andina«, detalló la AIC en su página web.

En los valles y el este de Río Negro se mantiene la nubosidad variable y la inestabilidad. «Mañanas frías y tardes templadas con ascenso de la temperatura. Algunas lluvias dispersas«, adelantó el organismo.

Similares condiciones adelantó la AIC para el centro de Neuquén, aunque se espera «aire frío a partir del domingo con neviscas y lluvias«.

Finalmente para el sur de Río Negro se esperan lluvias y chaparrones dispersos. «Neviscas hacia el fin de semana«, concluyó la AIC.

Clima en Neuquén y Río Negro: el tiempo para el fin de semana


LAGOS

Viernes nublado. Probables lluvias y nevadas, algunas intensas hacia la cordillera: 2°C la mínima y 7°C la máxima. Sábado lluvias y nevadas especialmente hacia la cordillera: 0°C la mínima y 6 °C la máxima. Domingo con nubosidad variable: -2°C la mínima y 4°C la máxima.

LÍNEA SUR

Viernes nublado a parcialmente nublado. Períodos inestables: 3°C la mínima y 11°C la máxima. Sábado inestable y nuboso: 1°C la mínima y 9°C la máxima. Domingo inestable/nubosidad variable: -3°C la mínima y 5°C la máxima.

NORTE DE NEUQUÉN

Viernes parcialmente nublado a nublado. Probables lluvias y nevadas hacia la cordillera, algunas intensas: 5°C la mínima y 10°C la máxima. Sábado con lluvias y nevadas en cordillera: 3°C la mínima y 8°C. Domingo mejorando con nubosidad variable: 0°C la mínima y 5°C la máxima.

CENTRO DE NEUQUÉN

Viernes nublado. Probables lluvias y nevadas, algunas intensas hacia la cordillera: 2°C la mínima y 11°C la máxima. Sábado con lluvias y nevadas hacia la cordillera: 1°C la mínima y 10°C la máxima. Domingo mejorando con nubosidad variable: -1°C la mínima y 5°C la máxima.

VALLES

Viernes parcialmente nublado a nublado: 5°C la mínima y 16°C la máxima. Sábado inestable: 4°C la mínima y 13°C la máxima. Domingo con nubosidad variable: 0°C la mínima y 9°C la máxima.

ESTE DE RÍO NEGRO

Viernes parcialmente nublado a nublado. 8°C la mínima y 18°C la máxima. Sábado nuboso con períodos inestables: 8°C la mínima y 15°C la máxima. Domingo nuboso con lluvias: 4°C la mínima y 8°C la máxima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios