Cómo abrir un plazo fijo desde la cuenta del Banco Nación

En pocos pasos, se puede abrir un plazo fijo que otorga un rendimiento mensual del dinero depositado. Cómo hacerlo desde la aplicación BNA+.

La posibilidad de abrir un plazo fijo es una alternativa de inversión de muy bajo riesgo que permite obtener rendimientos sobre los ahorros a cambio de inmovilizarlos durante un periodo de tiempo.

Es importante tener en cuenta que el dinero que se deposita durante la cantidad de tiempo prevista -el mínimo es de 30 días- no se podrá utilizar hasta que venza el plazo acordado.

Por este motivo, contar con un plazo fijo desde la aplicación del Banco Nación BNA+ es muy sencillo y se puede realizar en pocos pasos:

– Ir a Menu.

– Seleccionar Banco Plazo fijo.

– Elegir el monto y el plazo 

– Luego Renovación. En este caso se puede optar por poner «sin renovación automática» que implica que al finalizar el plazo el monto más los intereses se acreditan en la cuenta; «renovación total», por lo cual el monto más los intereses vuelven a colocarse en plazo fijo, o «renovación parcial» por lo cual sólo el capital se renueva a plazo fijo y los intereses se acreditan en la cuenta.

– Confirmar los datos.

– Dar ok y cotinuar.

Cómo simular el plazo fijo


Desde el sitio web del Banco Nación se puede simular un plazo fijo para conocer cuánto es el rendimiento. No es necesario realizar la operación sino que es una estimación de la ganancia que se obtendrá al concluir un hipotético plazo, de acuerdo al tiempo y la cantidad de dinero ingresada. Se puede consultar en: www.bna.com.ar/SimuladorPlazoFijo/SubInterna/PlazoFijo?subInterna=SimuladorPlazoFijo&id=PFElectronico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios