Estacionamiento medido, colectivos y servicios en Neuquén este lunes feriado, 17 de junio

El día no hábil por la conmemoración del paso a la inmortalidad de Miguel Martín de Güemes modifica algunos de los servicios en la ciudad.

Este lunes 17 de junio es feriado en conmemoración del paso a la inmortalidad de Miguel Martín de Güemes. Por esto se modifican algunos de los servicios municipales en Neuquén capital, como el estacionamiento medido y el colectivo. ¿Cómo funcionarán?

Respecto al transporte público se aclaró que los colectivos mantienen su frecuencia habitual en cada feriado y el estacionamiento medido SAEM no funciona, por lo que el aparcamiento es gratuito.

Según lo informado por el gobierno local, el servicio de recolección de residuos así como el barrido de las calles se presta con total normalidad, en tanto que los distintos centros de transferencias permanecen cerrados.

La línea de Atención al Vecino se mantiene sin funcionamiento en la jornada, los cementerios municipales abren de 9 a 19Protección Civil con la línea 103 habilitada las 24 horas.

La subsecretaría de las Mujeres mantiene su guardia de de 8 a 20. Para comunicarse con el área legal se habilitan los teléfonos: 299-5940203 y 299-5121506; para el área psicológica: 299-5940216 y 299-5940254; Trabajo social: 299-5940202.

La oficina de Turismo y actividades guiadas trabaja con normalidad de 8 a 20.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios