Cómo participar de la subasta de celulares iPhones y computadoras que realizará AFIP

El organismo rematará distintos productos tecnológicos la próxima semana. Los detalles.

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), continúa realizando subastas on line de distintas mercaderías. En ese contexto informó que el martes 19 de septiembre rematará celulares iPhones y computadoras a precios increíbles.

La subasta de AFIP incluye teléfonos celulares marca Apple modelo iPhone 14 PRO y pueden encontrarse a partir de los 250 mil pesos. El remate también incluye computadoras con precio base de 70 mil pesos y auriculares también marca Apple.

Los lotes fueron exhibidos en la ciudad de Córdoba, y según se aclaró, no se realizan envíos, y todos tributan IVA al 21% sobre el precio de venta.

Según detalló la AFIP, estos procesos de remate se realizan de manera online, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

En la web subastas.bancociudad.com.ar se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción. Además, desde el sitio web de la AFIP se puede acceder al cronograma de subastas impulsadas por el organismo.

Cómo participar de las subastas de AFIP


Para participar de las subastas de AFIP se debe:

– Registrar como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad

– Inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución

– Una vez confirmada la inscripción se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios