Conectar Igualdad: quiénes pueden acceder a una computadora gratis

El Gobierno nacional brinda computadoras gratis a estudiantes y docentes de escuelas estatales de todo el país. Conocé los requisitos y cómo solicitarlas.  

El Ministerio de Educación lleva adelante el programa Conectar Igualdad, que entrega computadoras gratis para reducir la brecha social y tecnológica a nivel nacional.

Además, los dispositivos presentan una plataforma digital que permite una mejora en el armado de las clases por parte de los profesores.

Conectar Igualdad 2023


El plan Conectar Igualdad es una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

Los requisitos para acceder al programa en 2023 estarán determinados por la Autoridad de Aplicación y se aplicarán a estudiantes y docentes de escuelas estatales de nivel secundario y de educación especial, así como para los demás niveles educativos.

Conectar Igualdad: cómo inscribirse


 No hay inscripciones disponibles para acceder a una computadora gratis. El Ministerio de Educación entrega los dispositivos a las escuelas, revisando que cumplan con los requisitos correspondientes. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios