Dónde voto en Neuquén en las elecciones 2023: cómo consultar el padrón definitivo

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las elecciones de octubre 2023. Consultá acá en qué establecimiento y mesa te toca emitir tu voto, el próximo domingo 22 de octubre.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón definitivo para las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre. Consulta el padrón y enterate dónde te toca votar en Neuquén.

Faltan pocos días para asistir a la elección general del 22 de octubre por lo que el cronograma electoral dispone la impresión y publicación del padrón definitivo, donde figura el establecimiento y el número de mesa al que hay que asistir a votar, con el propósito de ofrecerlos a las autoridades en el momento del voto y agilizar así el trámite durante los comicios.

Los datos pueden consultarse con el número de documento, género y el código de validación. Luego, el sistema de la Cámara Nacional Electoral arrojará el nombre y la dirección del establecimiento, el número de mesa y el número de orden del votante.

Qué documento que sirve para votar en las Elecciones 2023


La Cámara Nacional Electoral recordó que a la hora de votar en las elecciones 2023 el ejemplar del documento debe ser igual o posterior al figura en el padrón y aclaró que el «DNI en tu celular» no es válido para votar.

Un total de 35.394.425 ciudadanos integran el padrón electoral para las elecciones nacionales y la Provincia de Buenos Aires concentra el 37,04% del electorado.

El cronograma electoral establece que las elecciones generales de 2023 se harán el 22 de octubre: si en la elección presidencial no llega a haber un ganador de acuerdo a lo establecido por el Código Electoralla segunda vuelta está fijada para el 19 de noviembre.

Qué se elige en las Elecciones 2023


En las elecciones de octubre 2023, vamos a elegir en las categorías de presidente – vicepresidente, representantes en el Parlasur e integrantes de la Cámara de Diputados, mientras que en algunas provincias también elegirán integrantes de la Cámara de Senadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios