Habrá un corte de luz programado en Cipolletti: qué zonas afectará

Anunciaron desde Edersa que el corte durará alrededor de siete horas. Detallaron que está relacionado con las obras para proveer energía eléctrica hasta Las Perlas. Conocé más detalles.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica Edersa anunciaron que este jueves habrá un nuevo corte de luz en Cipolletti. Informaron que la suspensión del servicio durará alrededor de siete horas. Conocé las zonas afectadas.

Según detallaron desde Edersa, se llevarán a cabo obras eléctricas que «demandarán una serie de cortes programados de energía«, comentaron.

Anunciaron que la empresa a cargo de la obra que llevará energía eléctrica hasta Las Perlas, realizará un corte programado de luz que durante toda la mañana y finalizará luego del mediodía.

El corte comenzará a las las 8 y finalizará alrededor de las 15, según informaron.

La suspensión del servicio argumentaron que se debe a «la verticalización de columnas en calle Julio Dante Salto».

Anunciaron que el corte programado afectará al predio municipal de la Isla Jordán y al camping del Sindicato de Camioneros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios