Instagram busca agregar publicaciones de pantalla completa

La nueva función ampliará la variedad de fotografías que los usuarios pueden subir a la plataforma.  





Instagram continúa realizando cambios. La red social de Meta comenzó a partir del viernes a probar publicaciones que ocupen toda la pantalla. Los posteos «ultra altos» tendrán una relación de 9:16, al igual que las stories. Esta función comenzará a llegar a algunos usuarios en la próxima semana o dos.

«Mientras que se pueden tener videos altos, en este momento no se pueden subir fotos altas a Instagram», explicó Adam Mosseri, CEO de la compañía y agregó: «Queremos comenzar a tratar ambos contenidos por igual».

En la actualidad, las publicaciones más grandes en Instagram son con una relación de 4:5. El nuevo tamaño permitirá que la aplicación incentive el uso de la pantalla completa, algo que ya empezaron a probar en algunos dispositivos, agregando fondo a las imágenes que no cumplieran con ese tamaño.

A pesar de esto, desde la compañía informaron que los usuarios estaban tan disconformes con este nuevo diseño que empezaron a usar menos la aplicación. En ese momento, Mosseri se retractó explicando: «Creo que tenemos que dar un paso atrás, reagruparnos y decidir cómo queremos seguir avanzando».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Instagram busca agregar publicaciones de pantalla completa