Jubilados pueden acceder a una computadora en octubre, con estos tres datos

A través del Banco Nación, los jubilados y pensionados que cumplan con algunos requisitos podrán acceder a un préstamo de hasta $800.000 para obtener una computadora. Cuáles son los requisitos.

Los jubilados y pensionados que cumplan con ciertos requisitos tienen una nueva oportunidad de solicitar una computadora en octubre, gracias a un programa impulsado por el Banco de la Nación Argentina.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social anunció un bono de $37.000 para los jubilados y pensionados que se sigue entregando este mes.

Con estos tres requisitos, jubilados pueden acceder a una computadora en octubre


El Banco de la Nación Argentina está ofreciendo una valiosa oportunidad a los jubilados y pensionados del país a través de su programa «Mi Compu». Este programa proporciona una línea de crédito de hasta $800.000 destinada exclusivamente a la adquisición de notebooks de la marca EXO Informática.

Para acceder a este programa, los jubilados y pensionados deben cumplir con ciertos requisitos, como ser jubilado o pensionado de la ANSES, estar vinculados al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos, y respetar un límite del 30% de los ingresos del solicitante, ya que las cuotas se descuentan directamente del haber jubilatorio.

Sin embargo, es importante destacar que los beneficiarios tienen la posibilidad de realizar cancelaciones anticipadas del plazo.

Qué documentación hay que presentar para solicitar la computadora


Los interesados en participar en el programa deben presentar cuatro documentos esenciales, que incluyen el Documento Nacional de Identidad (DNI) y su fotocopia, la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por ANSES, los últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, y el último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante.

Los jubilados interesados pueden iniciar el proceso para solicitar una computadora completando el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del Banco Nación (https://www.bna.com.ar/Personas/MiCompu).

Una vez completado el formulario, el solicitante deberá dirigirse a la sucursal del Banco Nación en la fecha programada, llevando consigo la documentación necesaria para solicitar el crédito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios