Jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a un crédito para comprar computadoras

El préstamo es por un programa que ofrece el Banco Nación Argentina. Los detalles.

Jubilados y pensionados de la Anses pueden acceder a un crédito que ofrece el Banco Nación de hasta $800.000 destinado a la compra de computadoras.

Según detalló el BNA el financiamiento está destinado exclusivamente a la compra de computadoras portátiles de primera generación de la marca EXO.

El crédito del Banco Nación para jubilados y pensionados se ofrece una tasa de interés fija para facilitar el acceso a este beneficio.

La devolución de este crédito puede ser de hasta 40 cuotas, y la Tasa Nominal Anual (TNA) establecida es del 117 por ciento.

Documentación para acceder al crédito del Banco Nación


– Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

– Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.

– Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

– Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Jubilados y pensionados: cómo pedir el crédito del Banco Nación


Para solicitar el crédito, es necesario:

– Pedir un turno en una sucursal del Banco Nación a través de la página web del BNA.

– El solicitante debe dirigirse a la sucursal del BNA en la fecha acordada, llevando consigo la documentación requerida para tramitar el crédito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios