Llegan los podcasts a Twitter: cómo escucharlos

La nueva herramienta de la red social se integrará en Spaces. Mirá como podés escucharlos.  





La red social Twitter a través de su versión paga Twitter Blue, lanzó la novedad que se suma a otras aplicaciones como Spotify: los podcasts.

“Los podcast llegan a Twitter. Ahora disponible en Twitter Blue Labs, los miembros en iOS obtienen acceso temprano para probar la pestaña rediseñada de Twitter Spaces”, anunció el servicio de microblogueo a través de su cuenta oficial.

Labs es una plataforma de Twitter que ofrece a los suscriptores de Twitter Blue acceso anticipado a las funciones, antes de que estén disponibles para todo el público. Algunas se eliminan, se ponen a disposición del todas las cuentas de Twitter o se ofrecen solo a los suscriptores.

Cómo funcionarán los podcasts de Twitter

La nueva herramienta se integrará en Spaces, un apartado de la red social que permite tener conversaciones de audio en directo con otros usuarios. Los podcasts estarán organizados en una pestaña y divididos en diferentes categorías: Noticias, Música, Deportes, entre otras. Además, también estarán disponibles los programas más importantes a nivel global.

Los usuarios que cuenten con el sistema operativo Android no podrán disfrutar de la nueva herramienta de Twitter. Se espera la extensión de la función en poco tiempo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Llegan los podcasts a Twitter: cómo escucharlos