Difunden un PDF con las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022

Se publicaron figuritas de manera online. Para este jueves se espera una nueva entrega de mercadería en los kioscos. Cómo se pueden descargar.

El furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022 no se detiene. Mientras se espera por la entrega de paquetes a los kioscos y supermercados para que los fanáticos puedan completar el álbum, se volvió viral un tuit donde comparten un link de acceso a la todas las figuritas del álbum en PDF.

Cómo acceder al archivo PDF

El link cuenta con las planchas de las más de 600 figuritas que integran el álbum del Mundial Qatar 2022. El archivo fue creado con la intención de imprimirlo en papel adhesivo y de esta forma completar el álbum.

Este archivo fue creado con la intención de imprimirlo en papel adhesivo y de esta forma completar el álbum. El usuario de la red social compartió el archivo con las fotos. «Hola les vengo a hacer ahorrar unos buenos pesos, acá les dejo todas la figuritas del mundial para que puedan descargarlas e imprimirlas en papel autoadhesivo. Panini LTA», expresó en Twitter.

En tanto, por estos días se espera la llegada mercadería a los kioscos del país, que de alguna manera se sienten traicionados y estafados por la empresa Panini, la empresa oficial que tiene a cargo la venta y comercialización oficial de las figuritas de Qatar 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios