Necrológicas de hoy, miércoles 19 de junio de 2024

Las necrológicas del día de hoy, miércoles 19 de junio, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

VICTOR Dr. PELAEZ

Fabián L. N. Romero y familia lamentan el deceso de Don Victor y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

Victor Dr. Pelaez

Lo despedimos, con profundo dolor y reconocimiento a los valores que nos impulso tener.Diana, Pochi y Mary.

VICTOR PELAEZ

Carlos Urrere, Mirta Domene y familia lo despedimos con mucha tristeza y acompañamos a su familia en tan doloroso momento.

ROSARIO (ARITO) DOMENE DE ASCUA

Sus hermanos, Osvaldo, Mirta, Carlos y familias participan con mucha tristeza su fallecimiento.Rogando a Dios por su eterno descanso.

VICTOR Dr. PELAEZ

Las familias Acquistapace y Cima participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

VICTOR PELAEZ

Centro PyME ADENEU acompaña a su Presidente Juan Peláez y familia en este momento de dolor , y eleva una oración por su eterno descanso.

josé maría terrone

La Sociedad Rural de Neuquén participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio, Jose M Terrone y acompaña a sus familiares en estos momentos tan tristes

JULIO ROBERTO SANTA CRUZ

Falleció el 15/06/2024Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestro compañero Pablo Andrés Santa Cruz, acompañándolo a él y a sus familiares en este difícil momento.

RAUL ALBERTO CANAL

Falleció el 17/06/2024Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestro compañero Leonardo Raúl Canal, acompañándolo a él y a sus familiares en este difícil momento.

FAUSTINO FRANCISCO CUÑA

Falleció el 17/06/2024Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera Laura Alicia Cuña, acompañándola a ella y a sus familiares en este difícil momento.

ANA MARIA JARA

Falleció en General Roca a los 66 años de edad. Sus hijos , hijos políticos, hermanos, sus nietos y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Eros de Avda Roca de 649 recibieron sepultura en la necropolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

ROLANDO ALFREDO RISTOL

Falleció en General Roca a los 73 años de edad. Su esposa Graciela Acosta, su hijo Alfredo, su hermana Maria del Carmen, sus sobrinos Cristian y Fabricio Genen, Alexis Acosta y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Logos de Avda Roca de 649 serán destinados a cremación. Afiliado al IAPS.Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

ADRIAN DANTE FRANCO

Falleció en Gral. Roca a los 59 años. Su madre: Norma Ines Martinez. Sus tíos, primos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «B» del Cementerio Parque Las Fuentes, recibieron sepultura ayer a las 15 en el mismoSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

SEGUNDO CRISOLFO MENDEZ

Falleció en Gral. Roca a los 66 años. Su esposa: Olga Rivera. Sus hijos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Chacra 142, recibieron sepultura ayer a las 10:30 en la necrópolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

JORGE ALFREDO CABRAL

Fallecio en Gral. Roca a los 58 años. Su esposa: Zulma Rodriguez. Su hija: Ursula y demas familiares comunican su deceso y que sus restos fueron velados ayer hasta las 16 y trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su inhumaciónSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MERCEDES NELLY LOPEZ VDA. DE MEDINA

Fallecio en Gral. Roca a los 85 años. Sus hijos: Arnaldo, Graciela, Guillermo y Sergio. Sus hijos politicos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «D» de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 12 en la necropolis local. SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

FABRICIO AGUSTIN YAÑEZ

Falleció en Allen a los 16 años. Sus Padres: Carlos Yáñez y Fabiana Ferrada. sus hermanos: Carlos, Emiliano y demás familiares comunican su deceso y que sus restos fueron velados ayer de San Martin 401 de Allen, para luego ser traslados al Cementerio Parque Las Fuentes de Gral. para su posterior cremación.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios