Pensiones de Protección a la Vejez en Río Negro: A partir de cuándo está disponible el cobro

El ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro informó que ya están disponibles los montos del SiProVe, destinados a adultos mayores de la provincia.

Autoridades del ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó este martes que se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez o Siprove para sus beneficiarios en Río Negro.

Las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez están destinadas a las personas mayores de 60 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad, quienes pueden solicitarla ante las autoridades provinciales de Río Negro.

Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta respecto del Sistema Integral de Protección a la Vejez pueden hacerlo mediante el teléfono 2920- 483644, o por correo electrónico a  amayoresrn@gmail.com.

Cómo cobrar las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez en Río Negro


El ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro informó que, como es habitual, el cobro de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez se realiza en las sucursales del Banco Patagonia a través de las tarjetas bancarias.ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios