Cómo bajo la app de IPROSS Río Negro en el celular

IPROSS actualizó sus servicios digitales y muchas gestiones se resuelven de manera sencilla a través del celular. Conocé acá cómo bajar la aplicación de la obra social estatal de Río Negro.

IPROSS Río Negro ofrece a sus afiliados la opción de acceder a su documentación vinculada a la obra social a través de la aplicación, que funciona como un sistema de validación electrónica que permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas.

La aplicación de IPROSS puede descargarse de manera sencilla en el celular, con la Play Store o App Store según la marca del dispositivo, y puede utilizarse a partir de la registración con tu número de afiliado y los datos personales.

Luego de descargar la aplicación de IPROSS, es necesario registrarte con tu número de afiliado (con – y /) y colocar tus datos. Seleccioná una contraseña y luego ingresá con el DNI como nombre de usuario y la clave que elegiste.

Cómo accedo al bono de consulta digital de IPROSS Río Negro


Según explica IPROSS, cuando realices una consulta con tu médico, en tu aplicación móvil tocá el círculo azul con el signo más y generá tu código token (código numérico) que reemplazará el bono de consulta en papel.

Este se descontará al mes siguiente de tu recibo de sueldo.

Cómo accedo a la receta digital de IPROSS Río Negro


En estos casos, IPROSS indica que una vez que hagas tu consulta médica, en la sección “Mis atenciones” ingresá a “Recetas” y buscá el número de autorización que te solicitará el farmacéutico para venderte tu medicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios