Ruta 7: ¡atención al tránsito!, operativo de limpieza nocturno en Neuquén, este miércoles

Las autoridades pidieron precaución a los vecinos porque habrá muchas personas trabajando en el sector. No habrá corte de la cinta asfáltica.

Esta noche se realizará una nueva limpieza sobre la avenida Raúl Alfonsín, el tramo urbano de la Ruta 7, en Neuquén. El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, resaltó que estos operativos se organizan por la noche porque de esta manera no se afecta el gran flujo de vehículos que circula sobre esta arteria durante la mayor parte del día.

Las tareas serán entre las 22 y las 2 por lo que se solicitó a los automovilistas precaución al conducir porque si bien no se cortará el tránsito, habrá una gran cantidad de personas trabajando.

El tramo que abordarán será el que se extiende desde el ingreso a Parque Industrial hasta el primer puente de Alta Barda, tanto de la mano de ida como de vuelta. 

Habrá desmalezamiento, limpieza de garitas, barrido de la arteria, entre otras cosas.

“Por eso le pedimos a los vecinos que tengan precaución cuando vean a los trabajadores y trabajadoras de Limpieza Urbana, los inspectores y a Defensa Civil, que nos acompañan para cuidar la integridad del personal municipal como también de las personas que circulan en el lugar”, solicitó el funcionario.

“Es un operativo que no solamente apunta a la higiene del lugar, sino a la seguridad vial. Cuando uno ve una caja de un televisor tirado a la vera de Raúl Alfonsín, sabemos que esa caja puede volar, pegarle a un vehículo, taparle la visión y generar un accidente, por lo tanto, es de limpieza, pero también está muy apuntado a la seguridad”, desarrolló el funcionario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios