Hubo demoras en el tránsito sobre Ruta 7, cerca de El Chañar: qué pasó

Esta mañana se registró un incidente vial entre Picada 15 y la Bodega Malma. No hubo heridos.

El martes inició con un incidente vial sobre la Ruta Provincial 7, a pocos kilómetros de la localidad de San Patricio del Chañar. Según informaron desde la Policía de Neuquén, una conductora perdió el control de su vehículo y desbarrancó. Esto ocasionó que el tránsito estuviera interrumpido por algunos minutos, generando complicaciones. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Algunos minutos antes de las 7, se registró un incidente sobre la Ruta Provincial 7 en cercanías a El Chañar entre Picada 15 y la Bodega Malma.

Desde la Policía explicaron a Diario RÍO NEGRO que «una mujer perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y desbarrancó hacía el costado de la Ruta 7». La conductora se dirigía hacia su lugar de trabajo en la localidad de Añelo.

Según detallaron, la mujer resultó ilesa del accidente, al igual que el vehículo. «No hubo daños mayores, el esposo de la señora la vino a buscar y la llevó al hospital de manera preventiva», manifestaron.

El tránsito en la zona estuvo complicado debido a las tareas que realizó el personal policial y de bomberos. Ahora se puede circular con normalidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora