Mi Pieza 2023: cómo acceder al programa para recibir $360.000

Se trata del programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social. Mirá quiénes pueden anotarse.

Las mujeres mayores de 18 años podrán pedir un beneficio de $360.000 por el Plan Mi Pieza del Ministerio de Desarrollo Social. Las inscripciones empezaron en diciembre y continúan en febrero. El programa busca acompañar a personas que residan en barrios populares y quieran realizar refacciones en sus viviendas

Las obras que cubre el programa Mi Pieza son:

– Mejoramiento de techo, pared, piso y aberturas.

– División de interiores.

– Refacción menor de plomería y/o electricidad.

– Ampliación de vivienda.

Nuevo sorteo Mi Pieza 2023


El Plan Mi Pieza continúa con inscripciones abiertas para su séptimo sorteo de $360.000 o $150.000. La lista de ganadoras de ediciones anteriores se pueden consultar en la página oficial del programa, con DNI. Ingresando a https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos.

Requisitos del Plan Mi Pieza 2023


– Ser mujer mayor de 18 años.

– Residir en un barrio popular del Renabap.

– Contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Las interesadas podrán anotarse completando un formulario online en el siguiente link: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear

En tanto, luego de completar la inscripción, el Ministerio de Desarrollo Social analizará los datos personales y, si pasan las validaciones correspondientes, podrán participar del próximo sorteo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios