Varios barrios de Cipolletti quedaron sin luz por un error de cálculo de una cuadrilla de obreros

Estaban subiendo un caño cuando se produjo el incidente. No hubo heridos. Edersa estima una hora de trabajo para resolver el inconveniente.

Esta mañana un error de cálculos dejó sin luz eléctrica a un gran sector de la ciudad de Cipolletti. Albañiles de una obra en cercanías al Policlínico Modelo tocaron un cable de media tensión y produjeron el desperfecto. No hubo heridos.

El incidente ocurrió esta mañana cerca de las 10 en una obra que se desarrollaba en el Policlínico Modelo de Cipolletti. El causante fue un caño que chocó con uno de los cables de media tensión y produjo el desperfecto técnico en la salida del servidor. El servicio de luz eléctrica se espera que regrese antes del mediodía.

Según relataron desde la empresa prestadora de energía eléctrica, Edersa, los trabajadores de una obra en cercanías al centro de salud tocaron un cable y dejaron sin luz a un sector de Cipolletti. La zona afectada abarca parte del centro y barrios San Pablo, Brentana y aledaños.

El incidente se produjo cuando los trabajadores estaban «izando un caño con una soga y tocaron el cable de media tensión. Dejaron sin servicio al alimentador de Brentana» informó Edersa. Además, aseguraron que no hubo heridos.

El tránsito en la esquina de San Martín y Libertad estará cortado mientras se realizan los arreglos. Edersa estima que tendrán un tiempo de demora de una hora, el personal de la empresa trabaja en el lugar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios