Sheraton tendrá su hotel en Bariloche

La cadena internacional Marriott firmó un acuerdo con el hotel Panamericano que será remodelado. Es la tercera cadena hotelera que se instalada en la ciudad andina.

Marriott Internacional, la empresa que maneja la marca Sheraton en Argentina, anunció ayer el acuerdo estratégico con el hotel Panamericano de Bariloche y el desembarco en la Patagonia en 2022.

El histórico hotel de la calle San Martín de Bariloche, ícono en la ciudad con su pasillo aéreo, que perteneció a la familia Relats, comenzó con obras de remodelación durante la cuarentena.

Ahora Marriott confirmó la transformación de este hotel con su marca Sheraton y se convierte en la tercera cadena hotelera internacional en desembarcar en Bariloche que ya cuenta con un establecimiento de la cadena española NH y otro de la firma norteamericana Hilton.

El hotel con sus mejoras será inaugurado en enero de 2022, según informó la cadena internacional que remarcó que contará con 161 habitaciones.

«Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay», indicó la firma.

En el histórico Panamericano se alojaron grandes personalidades del mundo, entre ellos el líder de la revolución cubana Fidel Castro quien visitó la ciudad en la década del ’90 para la cumbre Iberoamericana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios