Siete bajas en total

<b>El inicio del camino a Rusia 2018, complicado para el Tata Martino.</b>

Con las ausencias de Sergio Agüero, Lucas Biglia y Ezequiel Garay, ya son siete los jugadores fuera del plantel si se toma en cuenta la convocatoria inicial de Martino para la primera doble fecha de las Eliminatorias.

Los otros cuatro, que ni siquiera llegaron al país para unirse al grupo, fueron Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo

“El plantel de Gerardo Martino tiene dos jugadores menos de cara al viaje a Asunción para enfrentar a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias. Sergio Agüero y Lucas Biglia fueron desafectados este sábado y continuarán la recuperación de sus lesiones en sus clubes”.

El delantero del Manchester City sufre un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo, en tanto que el volante de la Lazio padece una lesión muscular grado I en el pectíneo”, informó la AFA a través de su sitio oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios