Sigue el mal tiempo y recomiendan precaución en las rutas de Neuquén

Continuarán las malas condiciones climáticas durante todo el fin de semana. Las bajas temperaturas, la lluvia en la región y nevadas en montaña serán la constante de los próximos días. Desde la Dirección Provincial de Vialidad recomendaron a los conductores extremar precauciones al transitar por las rutas de la provincia.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informaron que «continuará el ingreso de aire húmedo polar, máximas frías y períodos de inestabilidad acompañados de posibles lluvias débiles y neviscas en cotas altas». Durante los próximos siete días las mínimas rondarán entre los 2 y 8 grados, en tanto que las máximas no superarán los 18 grados.

El dato

2
grados será la mínima más baja que se registrará durante los próximos siete días.

Vialidad en su parte diario recomendó transitar con extrema precaución por las rutas neuquinas e insisten en el uso obligatorio de cadenas en los tramos donde exista nieve o hielo sobre la calzada. El sector de la ruta 13 entre Primero Pinos y Litran está intransitable, el empalme de la ruta 2 con la 272 en el Wayle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios