Sin actividad municipal hasta el miércoles, por duelo y asueto

El intendente a cargo, Guillermo Monzani, indicó que la prestación de los servicios básicos está garantizada



El Ejecutivo municipal dispuso asueto por 5 días a partir de hoy en el ámbito municipal, debido al fallecimiento en horas de la mañana del intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

La actividad administrativa en al comuna fue suspendida también el martes 15, con la declaración de asueto.

El decreto fue firmado por el intendente a cargo Guillermo Monzani. Fijó duelo municipal por 5 días a partir del 12 de octubre "en memoria del intendente de la ciudad de Neuquén Horacio Rodolfo Quiroga".

Las bandera municipal permanecerá a media asta en todos los edificios comunales y dependencias de la ciudad.

Se ordenó un minuto de silencio en "todos los actos públicos que se realicen durante el duelo", en consideración a "una vasta trayectoria política, que no sólo lo proyectó en la región, sino también a nivel nacional".

En los considerandos Monzani destacó que la medida se adoptó en homenaje a "un batallador incansable y visionario como pocos, sus cuatro gestiones de gobierno proyectaron la ciudad del millón de habitantes, como solía decir y así, cambió su historia que de anodina, la convirtió en la Capital de la Patagonia".

El palacio municipal reabrirá sus puertas el miércoles 16 de octubre.

Los restos del intendente fallecido serán velados a partir de las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes y sus restos despedidos en el cementerio central mañana a las 12.


Comentarios


Sin actividad municipal hasta el miércoles, por duelo y asueto