Sin atención este lunes en Neuquén por el día del empleado municipal

Los servicios funcionarán como lo hacen habitualmente. Todas las dependecias municipales estarán cerradas al público.

Este lunes hay asueto administrativo en las dependencias de la municipalidad de Neuquén Capital, por el día del empleado municipal. No habrá atención al público, pero los servicios concesionados como el de la recolección de la basura, operarán con normalidad.

Por el día del Empleado Municipal, este lunes hay asueto en todas las oficinas municipales y en las dependencias descentralizadas. Se trata de un asueto administrativo por lo que no habrá atención al público.

No obstante, está garantizada la recolección de los residuos domiciliarios en toda la ciudad. También el estacionamiento medido operará como día hábil.

Los cementerios funcionarán de forma normal, con horario de 9 a 19, tanto el central como el que está ubicado en barrio Progreso.

La jornada no laboral para los municipales está contemplada en la ordenanza 7.694, en la que se dispensa a los municipales, con excepción «del indispensable para la atención de servicios de urgencia«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios