Sin atención en el municipio de Chichinales por desinfección

El municipio de Chichinales no realizará la atención al público este viernes por desinfección del edificio. Se garantizó la prestación de servicios. El lunes la actividad será normal.

Aunque se garantizó que los servicios se prestarán en forma normal, el municipio de Chichinales no tendrá este viernes atención al público por tareas de desinfección del edificio ubicado sobre la calle Próceres Argentinos.

Para realizar la tarea se convocó a una empresa especializada en desinfección de diferentes espacios con la utilización de elementos sanitizantes de amplio espectro.

La tarea de desinfección de las instalaciones del edificio central del municipio, tiene como objetivo la prevención para evitar riesgos de contagios tanto para el personal que cumple funciones en el lugar, como para los contribuyentes que concurren para realizar distintos trámites.

Autoridades del municipio local detallaron que este viernes “no se atenderá al público debido a que se realizará la desinfección total del edificio”, mientras que a partir del lunes la actividad será normal.

Pese al cierre del edificio central, ubicado en la esquina de las calles Próceres Argentinos y Río Negro, se indicó que los servicios a cargo del municipio se prestarán en forma normal, y se mantendrá un equipo de guardia para la atención de las urgencias.

En Chichinales, prácticamente durante los cinco meses que transcurrieron del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no había registrado casos de personas infectadas con covid-19; aunque en la última semana la situación cambió y en la actualidad ya se contabilizan 11 personas con diagnóstico positivo de coronavirus, en tanto que otras 45 se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio por ser contactos estrechos de los pacientes activos con la enfermedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios