¿Sin estacionar en una acera en zona bancaria?

NEUQUÉN (AN).- El proyecto del concejal por Une Fabricio Cascino para prohibir el estacionamiento sobre la acera izquierda de la zona bancaria generó ayer opiniones divididas entre los miembros de la comisión de Servicios Públicos. La iniciativa abarca los primeros 200 metros de las calles Juan B. Justo y Rivadavia y su aprobación será definida la semana entrante.

«Estoy enojado porque algunos concejales se dedicaron a criticar por criticar sin saber que el proyecto cuanta con el aval del área encargada del Plan Urbano Ambiental de la ciudad y es producto de una planificación integral del tránsito», detalló Cascino. Indicó que «la propuesta será elevada esta semana al Ejecutivo para que manifieste su apoyo o rechazo, y las mejoras que se consideren necesarias y la semana entrante volverá a ser tratada por la comisión».

El proyecto de Cascino plantea prohibir el estacionamiento en forma permanente en la acera izquierda de la calle Rivadavia entre la avenida Argentina y Santa Fe, y en Juan B. Justo, en el tramo que va desde la avenida Argentina hasta Brown.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora