Sin títulos de propiedad



La carta destacada

La señora Carlota Gloria Mc Keen, viuda de Brillaud, maestra jubilada de Junín de los Andes, que actualmente reside en Mendoza, me ha hecho llegar un pedido –por ser amigo de la familia– para que de alguna manera trate de que el Municipio de Junín de los Andes le otorgue el titulo de propiedad que hace treinta y un años le viene prometiendo.

A pesar de tener todos los impuestos al día, la autoridad municipal no le otorga el título que le corresponde. Cuanto intendente hubo en Junín prometió la certificación, pero ninguno cumplió.

Por no tener el documento no puede pedir un crédito para edificar ni tampoco puede vender. Por lo tanto, sería conveniente que el señor intendente y/o el presidente del Deliberante tomen cartas en ese asunto. Lo abonado durante 31 años significa mucho dinero, tal vez más de lo que realmente puede valer el terreno.

Lo expreso en la presente con el objetivo de que dichas autoridades resuelvan el problema, que por otro lado afecta a la localidad, ya que se atrasa en obras y en la vista del lugar ante el turismo.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429


Comentarios


Sin títulos de propiedad