«Sinceramente», el libro de CFK ya se agotó en la preventa e imprimen una segunda tirada

Se lanzaron al mercado 64.000 ejemplares, y un porcentaje de esa tirada se envío a librerías de las provincias. Muchas librerías agotaron el stock en unas pocas horas.

La tapa del libro que escribió la ex presidenta. (Twitter)

El libro que escribió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que presentarán en la Feria del Libro el 9 de mayo ya agotó su primera edición, en la etapa de preventa. La editorial ya encargó una nueva tirada.

Sinceramente es el libro con el que la ex mandataria hace una retrospectiva por muchos hechos y capítulos de su vida en la política nacional.

Algunas fuentes aseguraron que los ejemplares que fueron recibidos por numerosas librerías agotaron el stock en tan solo unas pocas horas, y eso por eso que la editorial Penguin Random House ya está imprimiendo una nueva tirada.

Se lanzaron al mercado 64.000 ejemplares, y un porcentaje de esa tirada se envío a librerías de las provincias.

Cuenta con 600 páginas y según la autora es «una mirada y una reflexión retrospectiva» sobre «hechos y capítulos de la historia reciente». De momento su valor es de 600 pesos.

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también», dijo Kirchner en el anuncio del libro en el sitio megustaleer.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios