«Sinceramente»: el libro de Cristina Fernández que estará disponible desde este viernes

Foto: gentileza

Un libro de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, titulado «Sinceramente», estará disponible desde este viernes 26 en las librerías de todo el país y lo presentará el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro.

«Llega el libro más inesperado del año: Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner», informó hoy en Twitter la cuenta oficial de Penguin Random House Argentina.

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también», señala la ex mandataria en la presentación.

Por estos días, la ex presidenta se encuentra en Cuba donde su hija Florencia es atendida por un problema de salud.
Según la editorial, el libro -de 600 páginas- es «un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina».
«Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos», indicó Sudamericana en la gacetilla de presentación.

Entre otros temas, en las páginas del libro, la ex mandataria aborda temas que van «del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre».
También habla del «malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio» así como «los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O’Higgins confiscada por el juez Bonadio».

Otras cuestiones que aborda van «de las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor» y «del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra».
Según informó la editorial, la autora presentará el libro el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Agencia: Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios