A más de 48 horas del choque, sigue en terapia el hombre que iba con la mujer que murió en la Ruta 7

El vehículo en el que viajaban de Añelo a El Chañar chocó de frente con un camión petrolero. El hombre fue trasladado con heridas de consideración tras el accidente.

El miércoles, un impactante accidente tuvo lugar en la lugar 7, a la altura de Picada 20. Allí, una mujer murió producto del choque y su acompañante, un hombre, fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón con heridas de consideración. A dos días del accidente, continúa internado en terapia con un pronostico reservado.

El accidente ocurrió el miércoles por la tarde entre un automóvil y un camión. Según informaron fuentes policiales el Fiat Palio de tres puertas circulaba en dirección Añelo – Chañar, cuando por razones que aún se investigan quiso adelantar a otro vehículo, al no poder concretar la maniobra tomó la banquina y al tratar de recuperar el curso en la ruta se cruzó de carril impactando de frente a un camión cargado con arena petrolera.

Producto del choque, una mujer perdió la vida, y su acompañante tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón. En su ingreso al centro de salud, el hombre presentaba un «politrauma grave» y tuvo que recibir una «cirugía de urgencia».

A más de 48 horas del accidente, continua internado en terapia con «pronostico reservado», según la información brindada por las autoridades del nosocomio a Diario RÍO NEGRO.

Quién es la mujer que murió en el choque frontal sobre la Ruta 7 cerca de El Chañar


La mujer que murió en el accidente es Silvia Susana Estanislao. Viajaba como acompañante en un Fiat Palio cuando el conductor terminó impactando con el camión.

En el lugar, se trabajó para retirar el cuerpo de la mujer que viajaba como acompañante. También intervinieron peritos de accidentología así como el médico legal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios