Accidente fatal en Ruta 22: quién era el joven de Regina que murió

El hecho tuvo lugar en cercanías a uno de los accesos a Ingeniero Huergo. El joven murió en el acto tras impactar con un camión estacionado en la colectora.

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en la colectora de Ruta 22 cerca de Ingeniero Huergo. Una camioneta impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a la vera de la colectora. El conductor del rodado de menor tamaño murió en el acto, era de Villa Regina.

El accidente ocurrió cerca de las 5.40 este sábado en cercanías a Ingeniero Huergo, sobre la colectora de Ruta 22. Tras la primeras diligencias, fuentes policiales confirmaron la identidad del joven conductor.

Se trata de Juan Manuel Peralta, un joven de 29 años. Según informaron, era oriundo de la ciudad de Villa Regina. Su cuerpo fue retirado del lugar y ya se puso a disposición de la familia.

El conductor, según se conoció por este medio, murió en el acto tras el fuerte impacto. Aún se desconoce lo que ocasionó el accidente.

Sobre el conductor del camión se supo que resultó ileso, debido a que el impacto se produjo en el acoplado del vehículo.


Accidente fatal en Ruta 22: cómo fue?


El hecho ocurrió alrededor de las 5.40 sobre la colectora norte de la Ruta 22, a casi 200 metros del acceso principal a la localidad de Ingeniero Huergo. Los vehículos involucrados fueron dos, una camioneta que circulaba en dirección Regina-Roca y un camión que estaba estacionado en la colectora.

Según explicaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, fue el conductor de la camioneta Peugeot Hoggar quien, por motivos que aún se investigan, impactó posteriormente con el camión.

La camioneta quedó debajo de la parte trasera del camión. La destrucción del vehículo de menor rodado fue total.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios