Argentina campeón mundial: estos son los tatuajes más elegidos por los hinchas en Roca

La fiebre mundialista no cesa en Roca. Hinchas de la Selección inmortalizaron la obtención de la tercera estrella en su piel. Cuáles son los precios promedio.

El domingo por la tarde la Selección Argentina se adjudicó el premio máximo del fútbol, la Copa del Mundo en Qatar 2022. En Roca, los fanáticos y fanáticas empezaron a cumplir la promesa de tatuarse.

El más pedido fue el astro rosarino, aunque otras personas eligen a «Dibu» Martínez, la copa, alguna frase icónica, la tercera estrella, fecha del partido y hasta alguna parte del Himno Nacional Argentino.

La tatuadora Julieta Indaver de Opia Club creó diseños para quienes vayan a su estudio a grabar en su piel el hecho histórico y comentó que varios clientes querían tatuarse algo en referencia al mundial y no tenían mucha idea. Por ese motivo decidió diseñar dibujos que sean originales.

La tatuadora Julieta Indaver de Opia Club diseñó propuestas para los hinchas de la albiceleste.

En cuanto a precios, muchos tatuadores de la localidad tienen descuentos o 2×1 por la alegría de salir campeón. En el caso de Julieta, aseguró que en esta oportunidad un tatuaje mini cuesta $4400 con el 20% de descuento.

Los precios varían según el tamaño, dibujos, color y la zona del cuerpo donde se quiere tatuar. Los tatuajes medianos tienen un valor de $6500 y los grandes $9000.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora