Aseguran que los vecinos quemaron una casilla de Neuquén

Ocurrió el jueves por la noche y los daños fueron totales. No hubo heridos ni víctimas fatales.

Un incendio tuvo lugar el jueves por la noche en el barrio Valentina Norte Rural de Neuquén. Una casilla fue consumida por el fuego y los daños fueron totales, pero no hubo heridos ni víctimas fatales. El propietario no quiso aportar información de lo ocurrido, aunque trascendió que fueron sus mismos vecinos quienes iniciaron el fuego.

El comisario, jefe del cuartel de bomberos N°6, Mario Pino informó que fue notificado un incendio en una casilla de Valentina Norte Rural el jueves, alrededor de las 22:30.  

La dotación de bomberos del cuartel del barrio Hipódromo concurrió a la intersección de calles Zaida y Pedro Genco para asistir el fuego.  

Según comentó el comisario, era una casilla pequeña y precaria, lo que ocasionó daños totales. Aseguró que no hubo lesionados ni víctimas fatales. “El propietario no quiso aportar datos ni al personal policial ni a los bomberos”, agregó Pino.  

Según trascendió en redes sociales, el fuego habría sido intencional y los vecinos habrían incendiado la casilla denunciando que en el lugar funcionaba un «aguantadero». Aún se desconoce la causa y son solo hipótesis.  

Los daños de la casilla fueron totales. Foto: Twitter @MovilRigo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios