Encontraron el cuerpo de un hombre en una chacra de Valentina Sur en Neuquén 

Fue alertado por un trabajador de Cliba. El cuerpo estaría en el lugar hace al menos cuatro días, por lo que no se pudo identificar la causa de muerte ni su identidad. Trabajaba en el lugar personal policial y criminalística.  

Encontraron el cuerpo de un hombre, esta mañana, en una chacra de Valentina Sur, en Neuquén. Un trabajador de Cliba alertó sobre el hallazgo y, según el comisario a cargo de la investigación, estima que el cuerpo estaría hace más de cuatro días en el lugar, aproximadamente. Trabajaba en el lugar personal policial y criminalística. Aún se desconoce la causa de muerte y su identidad.  

El coordinador de la dirección seguridad de Neuquén, comisario inspector Héctor Pérez, informó que un trabajador de Cliba alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en una chacra de Valentina Sur, alrededor de las 10.  

“Personal policial se acercó y constató la veracidad de los hechos, a la espera de la llegada del cuerpo criminalístico”, indicó Pérez.  

Según indicó el comisario, no se pudo determinar la causa de muerte por el estado en que se encontraba el cuerpo. “Aparentemente lleva más de cuatro días en el lugar”, sugirió. Por este motivo tampoco fue posible identificar su identidad.  

Pérez indicó que la fiscal María Eugenia Titanti dispuso del traslado a la morgue para la autopsia. En estos momentos se encuentra personal policial y criminalística pidiendo la autorización de los propietarios de la chacra para ingresar por el casco de la casa para sacar el cuerpo.  

Fue hallado en la chacra de la familia Echeverria, que fue tomada por un grupo de personas que reclamaba una solución habitacional en marzo.

El comisario informó que en la zona hay personas que conocen bien el barrio, “pero por el estado que se encuentra el cuerpo no se puede identificar la identidad”. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios