Atención: trabajan en rutas 237, 40 y Siete Lagos de Neuquén, camino a la cordillera

Vialidad Nacional realiza trabajos en las rutas principales y si bien no está cortado el tránsito, piden precaución debido a la presencia de maquinaria y personal.

En plena temporada y con varios reclamos por el estado de las rutas de Neuquén que llevan a cordillera, desde Vialidad Nacional informaron que se realizan trabajos en Rutas 237, 40 y en el camino de los Siete Lagos. Si bien el tránsito no está cortado, piden precaución para transitar debido a la maquinaria y personal realizando las tareas.

El estado de las rutas de Neuquén que llevan a la cordillera está en boca de muchos, luego de viralizarse videos de la odisea que deben atravesar los turistas para andar los caminos. Los últimos casos que se conocieron son de Villa Traful y Ruta 40.

Esta mañana, Vialidad Nacional informó que agentes y equipos del 12° Distrito llevan adelantes diferentes tareas en distintos puntos de la red vial. En la Ruta 237 indicaron que «continúan los trabajos de señalización horizontal entre los KM 1.423 y 1.498. Mientras que en el km 1.319 se realizaron tareas de bacheo».

También indicaron que en la Ruta 40, en Chos Malal entre los Km 2.623 y 2.624, se realizó la limpieza de cause y bajo puente alcantarilla.

Por último, en el camino de los Siete Lagos «sigue a buen ritmo la limpieza de cunetas, muros de gaviones, desmalezado y cambio de barandas».

Solicitaron precaución y respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando agentes y equipos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios