Aumentó el pasaje del Tren del Valle en Neuquén 

La nueva tarifa comenzó a regir este lunes, al mismo tiempo que se oficializó el aumento del 33% del boleto de colectivo.  

Este lunes comenzó a regir la nueva tarifa del pasaje del Tren del Valle en Neuquén, al mismo tiempo que oficializaron el aumento del 33% del boleto de colectivo en la ciudad.  

El servicio ferroviario cuesta 31 pesos con SUBE y 55 sin la tarjeta. Cabe recordar que el aumento afecta el único tramo disponible que es Neuquén – Plottier, ya que el tramo Neuquén – Cipolletti sigue sin funcionar.

El lunes oficializaron la suba de la tarifa de colectivo, que comenzaría a regir en septiembre. Desde la municipalidad informaron que el nuevo precio sería de 81,70 pesos, un 33% más que los 61,20 que cuesta en la actualidad. 

El aumento del transporte se trataría de una actualización tarifaria del primer semestre del año luego de la suba que se registró en enero. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios