Avanza la obra de la subcomisaría en el norte de Roca

El comisario general Osvaldo Tellería visitó la vivienda que se está refaccionando pero no dieron detalles de cuándo estará funcionando la unidad policial. Los vecinos reclaman por los continuos tiroteos.

Desde la Jefatura de Policía de Río Negro señalaron que avanza la obra de la subcomisaría en el norte de Roca sin embargo no detallaron cuándo estará lista.

En los últimos meses los delitos como robos y enfrentamientos entre bandas narcos han aumentado alarmantemente. Incluso la escuela primaria 357 ha quedado en medio de las balas por los continuos tiroteos.

Desde hace años los vecinos reclaman una segunda unidad policial para que haya más presencia de uniformados en la zona. Desde el Gobierno de Río Negro se anunció que se refaccionaría una vivienda para la nueva subcomisaría.

Hace unos días el comisario general Osvaldo Tellería, visitó la obra en Barrio Nuevo y observó los distintos trabajos que se están llevando a cabo.
Pero todavía no se han brindado datos sobre la fecha en que se pondrá en funcionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios