Búsqueda de un niño de 11 años en Neuquén: apareció en buen estado de salud

El niño era buscado intensamente desde esta mañana. Finalmente en horas de la tarde la Policía dio por finalizada su búsqueda.

Las autoridades de Neuquén habían reportado la desaparición de un niño de 11 años de edad, generando una búsqueda urgente para dar con su paradero. Finalmente en horas de la tarde confirmaron su aparición.

La búsqueda comenzó este lunes en horas de la mañana. El niño que había sido descrito como una persona de contextura física delgada, con una altura de 1,45 metros, tez blanca, y del que indicaron que al momento de desaparecer vestía una remera larga negra, pantalón de buzo negro y zapatillas color bordo; fue finalmente encontrado este mismo día por la tarde.

A través de un comunicado oficial, la Policía de Neuquén aseguró que fue ubicado en la zona centro minutos antes de las 17. De esta manera dieron por finalizado el alerta para dar con su paradero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios