Caos en Aeroparque y varados en el avión: ¿Qué pasó?

Anoche, la terminal aeroportuaria estaba llena, mientras que los pasajeros mostraban que no podían descender de los aviones. Esta mañana se normalizó el servicio.

Redacción

Por Redacción

Anoche, pasajeros denunciaron a través de las redes sociales que no los dejan bajar de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery desde hace horas y que no les entregan sus equipajes. Los inconvenientes se generaron a partir del temporal que se registró durante el jueves en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad.

Debido a las condiciones climáticas, el personal de tierra no trabajaba y eso entorpeció el normal funcionamiento del establecimiento.

“En Aeroparque hay más de 20 aviones con pasajeros esperando para poder bajar (algunos hace más de 2 horas), porque ‘el gremio no quiere operar en estas condiciones’, léase lluvia”, tuiteó enfurecida una mujer llamada Luciana.

De acuerdo a los registros de anoche, eran 18 los aviones que están varados y que esperaban poder entrar en las dársenas para que los pasajeros puedan bajar de la aeronave.

Por otro lado, otro usuario afirmó que llevaban “una hora encerrados dentro de un vuelo”, mientras que otra dijo: “Nosotros llevamos dos horas atrapados en un avión en Aeroparque y ni novedades, Me quiero bajar, tengo hambre”.

Esta mañana la situación se había normalizado, según la información de la plataforma que administra las terminales, Aeropuertos Argentina 2000. Por ejemplo, el vuelo hacia Neuquén desde las 5.15 había despegado y los próximos figuran en horario. En Bariloche, el arribo de las 3.30 fue normal y se esperaba la llegada de un avión de Flybondi.

Con agencia NA.-

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios