Chocaron dos autos argentinos en Brasil: murieron una mujer y una niña de 5 años

El accidente se produjo en el sur del país vecino y también dejó varios heridos, entre ellos dos niños.

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Spacefox y un Ford Focus procedentes de argentina ocurrido en la ruta BR-290, en Rosário do Sul, Frontera Oeste de Rio Grande do Sul, Brasil.  

Según se confirmó poco después del trágico accidente, los dos autos involucrados en el choque eran de familias de la ciudad de San Lorenzo y de Carcarañá, ambas ciudades de Santa Fe. 

Las personas fallecidas son Lorena Parente, de 44 años, bioquímica del hospital Granaderos a Caballo quien murió en el lugar del accidente y una niña de cinco años domiciliada en la ciudad de Carcarañá que murió después de recibir tratamiento en el Hospital de Rosário do Sul. 

Los otros heridos son los pequeños hijos de la de la mujer fallecida, de cinco y siete años de edad, y su marido de 43 años, además de una mujer de 32 años, quienes fueron trasladados de urgencia el hospital Nossa Senhora Auxiliadora de la misma localidad del sur de Brasil. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 ruta que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios