Choque sobre la ex-Ruta 22 de Neuquén: los heridos fueron dados de alta

Ocurrió el martes, en la intersección con Bahía Blanca. Los lesionados, entre ellos un niño, fueron trasladados a los hospitales de la capital neuquina. Hoy les dieron el alta.

Este martes, en la ex-Ruta 22, hoy avenida Mosconi en Neuquén, ocurrió un grave accidente. El saldo fueron cuatro personas heridas, entre ellas un niño, que debieron ser trasladadas a los hospitales locales. Esta mañana los heridos fueron dados de alta.

El hecho tuvo lugar en la intersección con Bahía Blanca, donde un Chevrolet Prisma impactó por motivos que se investigan contra una Toyota Hilux, quedando ambos vehículos con daños materiales sobre la calzada.

Por el choque, cuatro personas resultaron con lesiones de distinta consideración, entre ellas un menor de ocho años. Esta mañana según precisaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, los heridos fueron dados de alta sin lesiones de gravedad.

Tras el accidente, dos de los heridos habían sido trasladados al hospital Castro Rendon, en la capital neuquina. Los otros dos fueron derivados al Bouquet Roldán.

Según las primeras pericias, el siniestro se produjo entre una Chevrolet que circulaba sobre la ex-Ruta 22 y la Toyota, en dirección a Bahía Blanca quiso cruzar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios