Cinco familias de Guardia Mitre recibieron nuevas viviendas

"El esfuerzo comunitario del municipio, de la provincia y la nación están reflejados en esta obra" señaló el intendente Angel Zingoni.





El gobierno provincial entregó nuevas viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de esa localidad, Angel Zingoni.

La inversión fue de algo más de 15 millones de pesos para las cinco unidades que constan de un dormitorio y baño, con 36 metros cuadrados de construcción tradicional, y con posibilidades de crecimiento, para lo cual el Municipio cedió los lotes 08, 09, 10, 11 y 12 de la manzana 459 ubicada en calle 16 de Diciembre.

«La gobernadora Carreras se ha encargado de ordenar integralmente la política pública de poder gestionar una vivienda que parte de invertir en infraestructura con servicios a través del programa Suelo Urbano, políticas habitacionales y planes de vivienda a través del IPPV y finalmente obtener el título de propiedad», dijo Buteler.

Por su parte, Zingoni destacó el acompañamiento provincial y felicitó a los nuevos beneficiarios. «Mis felicitaciones para aquellos que van a tener su casa propia, es momento de disfrutarla, de vivirla, de adorarla y cuidarla. El esfuerzo comunitario del municipio, de la provincia y la nación están reflejados en esta obra».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cinco familias de Guardia Mitre recibieron nuevas viviendas