Coca Cola «en venta»: qué pasó con la planta distribuidora de Neuquén

El sorpresivo cartel llamó la atención. La empresa dio a conocer que el motivo se debe a la gran demanda de productos que tienen.

Hace varias semanas apareció en la planta de Coca Cola de Neuquén un sorpresivo cartel con la consigna «en venta». Esto puso la mira en la base que hace 44 años distribuye la reconocida marca de gaseosas en la zona patagónica. Diario RÍO NEGRO dialogó con gente de la empresa, que explicaron que ahora la base operativa estará ahora en Centenario y el motivo del trasladado.

La propiedad se puso en venta algunas semanas atras. Esto generó sorpresa entre la comunidad de vecinos que vieron esta base funcionar por más de 40 años. Tras varios rumores, se conoció el verdadero motivo por el cual cierra sus puertas.

Esta mañana, Diario RÍO NEGRO dialogó con la empresa Coca-Cola. Informaron que tomaron la decisión de trasladar la base operativa a Centenario. El motivo fue el incremento en la demanda de productos que tiene la Coca Cola Andina hoy.

«Pasamos las operaciones a Centenario porque la base de Neuquén nos quedó chica. Ahora nos enfocamos en un proyecto de crecimiento logístico que no solo implica la ciudad de Neuquén si no que busca abastecer la cordillera y zonas remotas», manifestó Miguel Ighina, jefe de compras de la empresa Coca-Cola.

Aseguraron que esto no implica el despido de los empleados que trabajan hoy en la planta de Coca-Cola. «Al contrario, generará nuevos puestos laborales», manifestaron.

Hoy, la planta operativa donde funcionó en primer lugar la fabrica de Coca-Cola y luego la distribuidora está valuada en casi 8 millones de dólares y cuenta con una superficie total de 7.446 m².


Coca Cola desmiente el remate de sus productos, por derrumbe de ventas


La famosa empresa de bebidas Coca Cola desmintió el remate de sus productos por el derrumbe de sus ventas. Así a través de un comunicado aclararon que la información de que sus botellas estaban en liquidación a 20 días de su vencimiento, es falsa.

Pues medios nacionales aseguraron que la empresa estaba ofreciendo promociones de 2X1 y descuentos del 70% en la segunda unidad dado a que estaban a días de vencer. Pero la información no era correcta, por lo que Coca Cola tuvo que salir a desmentirla.

«Es importante destacar que ninguna promoción o descuento está vinculada a un pedido de coca-cola o de sus distribuidoras a los comercios por la cercanía de una fecha de vencimiento, y todos nuestros productos tienen una caducidad desde su salida de fábrica de varios meses», afirmaron.


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