Colonia de vacaciones 2023: actividades para todas las edades, gustos y presupuestos

Se vienen semanas a pura diversión para todas las edades en Roca. Por un lado, el  Municipio ofrece 5 colonias de vacaciones gratuitas para este verano. Por otro, clubes y asociaciones privadas presentan diferentes propuestas con variedades de precios por semana y temporada.

A falta de nueve días del inicio del verano, la municipalidad de Roca y clubes privados ofrecen diferentes propuestas para las infancias y adultos mayores en este periodo. Si bien, algunas inscripciones para la colonia de vacaciones arrancaron en noviembre, muchas continúan con las matriculaciones abiertas.

La Municipalidad de Roca ofrece cinco colonias de vacaciones gratuitas para el 2023 con transporte incluido. Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado. Este año se incorpora la Ciudad Deportiva como centro de actividades. El espacio que se suma a Patronato y Apycar, cuenta con pileta municipal y pista de atletismo.

Este año la propuesta municipal se amplía para niñeces de cuatro a cinco años y además, se contemplan actividades para personas mayores y adultos con discapacidad. Para el segundo grupo, las inscripciones se realizan en el Polideportivo Gimena Padín.

Para todas las colonias municipales, los requisitos a presentar son:

-Fotocopia de D.N.I.

-Dictamen de discapacidad (la colonia para los niño/as MENORES con discapacidad se dictará en la “Ciudad Deportiva” y para los MAYORES de edad en el balneario de Apycar.

-Las colonias del turno mañana destinadas a niños/as de Escuela Primaria deben haber cursado primer grado en el 2022.

-Las colonias del turno tarde son para niños/as de Jardín de Infantes que deben haber cursado sala de 4 años en el 2022)

Para más información sobre el cronograma de inscripción visita la web de la Municipalidad: https://www.generalroca.gov.ar/este-verano-el-municipio-de-roca-ofrecera-5-colonias-de-vacaciones/

Colonia en Deportivo Roca

La colonia del club roquense es para niños y niñas de 3 a 11 años, y ofrece juegos recreativos, deportivos, talleres de arte, cocina, bicicleteadas. El mayor atractivo es la pileta que cuenta con actividades para iniciar en la natación y para favorecer la confianza en el agua.

El punto de encuentro es en el predio de ruta 22 y San Juan y la fecha de inicio es el 3 de enero y se extiende hasta el 17 de febrero. El turno será por la tarde y funcionará de 14 a 18:30 horas.

El costo diferencial para los socios es de $ 17.000 por enero. En caso de no serlo, el valor asciende a $21.500. Las inscripciones se realizan con una seña del 50% del valor total y también cuentan con descuentos por hermanos.

Para más información, visitar la página de la colonia https://www.facebook.com/profile.php?id=100054551976199 o dirigirse a la sede de Club Deportivo Roca en Gobernador Castello 120.

Colonia La Española

La nueva edición de la colonia de verano de La Española se realizará desde el 3 de enero hasta el 17 de febrero en horario diurno de 9 a 13 horas. La actividad esta destinada para niños y niñas de 3 años hasta adolescentes de 15. Los grupos se dividen por rango etario de 3 a 5, de 6 a 8, de 9 a 11 y 12 a 15 años.

La Asociación ofrece actividades como: atletismo, gimnasia artística, juegos al aire libre, música, baile, pintura, deportes y talleres. Además, cuentan con clases de natación una vez por semana y todos los días pileta libre. Entre las actividades principales más atractivas, se encuentran las nocturnas: una hamburgueseada, campamento y fogón de cierre.

El programa, en la modalidad de media jornada, para socios tiene un costo de $ 33.800 para toda la temporada, con un descuento por cantidad de hermanos: 10% para dos, 11% para 3 y 12% para cuatro. Por otra parte, la colonia de verano para los no socios tiene un valor total de $38.000

Para más información, visitar el Instagram de la colonia: https://www.instagram.com/coloniaespa2023/?fbclid=IwAR3Dw7m_mSmYhLTO2-zdlzmVPhHEOlY2Nrbz4QtuLolepuw72brlvkM9x6o o comunicarse con quienes coordinan la actividad: Joaquín Méndez Iturbide (2984-584014) o Antonella Martín (2984-740194)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios